miércoles, 27 de mayo de 2015

Acto del 25 de mayo Turno tarde.

El día miércoles 27 a las 14 hs. realizaron el acto del 25 de mayo. Estuvo conducido por la docente Silvia Franco de 2º "C"; las palabras alusivas estuvieron a cargo de Sabrina Leali de 7º grado. Actuaron los niños de segundo grado y tercer grado de Cintia Méndez.  Estuvieron bailando el minué y el  candombe.Dijo las últimas palabras la vicedirectora Patricia Tomaselli.  Aquí vemos algunas fotos: 

Acto del 25 de mayo Turno mañana

El día 27 de mayo a las 10 de la mañana se realizó el acto alusivo. Dirigió la señora Mariela Cumba de tercer grado. Las palabras alusivas las dijo Carmen Blanco. Los alumnos de quinto grado prepararon junto a la docente Silvia Valbusa una dramatización sobre los sucesos de mayo. Luego bailaron el "Cuando". 
Los alumnos de tercer grado A bailaron el "Candombe" como africanos esclavos de la época colonial.  Más tarde, los alumnos de segundo, tercero y quinto grado prepararon con el profesor de música Enrique Puoci el "Malambo del 25" de Sebastián Monk interpretado con flautas, bombos y guitarra. Para finalizar, los docentes y padres de la escuela también quisieron bailar y lo hicieron representando el "Triunfo" y el "Pala-Pala".

viernes, 22 de mayo de 2015

Jornada "Escuela, familia y comunidad" 2º grado B:

Los alumnos de segundo grado "B" participaron de la jornada de lectura con la docente y las familias. Los cuentos elegidos fueron "Los tres lobitos" y "El cochino feroz". Lo contrario de los cuentos tradicionales (los tres chanchitos y el lobo feroz. Participó una mamá para leer a los chicos:

Jornada "Escuela, Familia y comunidad".

EEl día 20 de mayo se realizó la jornada propuesta para las familias de la escuela. Aquí hay algunas fotos:



Cartelera del mes de mayo

Aquí vemos algunas fotos de la cartelera de la escuela.